Manual Coaching con fábulas de convivencia

Autores:

Paty Wilensky
Licenciada en Educación
Master en Programación Neurolingüística

Dirigido a:

  • Coachs, Facilitadores, docentes, guías
  • Psicólogos
  • Lic. RRHH
  • Educadores

Estas metodologías han sido aplicadas en Empresas e instituciones.

Contenido:

  • Pensamiento Reversible
  • 20 juegos de imaginación
  • 18 herramientas
  • Más de 10 fábulas de consultantes reales

Índice:

Módulo 1

  • A vuelo de pájaro    
  • Principios de las Fábulas de convivencia                            
  • El pensamiento reversible                                                
  • El modelo de las partes                                                     
  • Síntesis de los juegos en las Fábulas de convivencia          
  • Juego 1    
    • Del Caos al conflicto
    • Herramienta A: La narrativa
    • Herramienta B: Facilitar la reintegración
    • Herramienta C: Los 3 envases
  • Juego 2    
    • Dos columnas
    • Herramienta D: Conducta observable y no observable
    • Herramienta E: Referirse a las partes
    • Herramienta F: El uso de adjetivos sensoriales
  • Juego 3    
    • Los personajes
    • Herramienta G: Guiar la visualización conversando
    • Herramienta H: Comparar en paralelo
    • Herramienta I: Rescate de símbolos
    • Herramienta J: El modo de operar
  • Juego 4    
    • La cinchada
    • Herramienta K: Rueda de fortalezas y debilidades
  • Juego 5    
    • Préstamos
      Herramienta L: Los carriles
  • Juego 6                 
    • Renovados
    • Herramienta M: Ajustes con 4 elementos
  • Del juego 3 al Juego 6
  • Consultas muy frecuentes
  • Las fábulas de convivencia SIN animales                           
  • Los cuatro elementos                         
  • Fábula del Tigre y el delfín                                                        
  • Fábula del Caballo y la comadreja                                     
  • Fábula del Lince y el Perro                                                    
  • Ejercicios 

Módulo 2

  • El coaching con Fábulas de convivencia
  • Juego 7     
    • Landia
    • Herramienta N: Cuatro valores “FIJA”
    • Rescate de símbolos del juego 7
  • Juego 8     
    • Los aliados
    • Rescate de símbolos del juego 8
  • Juego 9
    • Las castas
    • Rescate de símbolos del juego 9
  • Juego 10
    • La casa
    • Rescate de símbolos del juego 10
  • Las formas                                                                    
  • Mesa de Directorio                                                                                   
    • Rescate de símbolos de Mesa de Directorio
  • Mesa del Bar                                                                                                   
    • Rescate de símbolos de Mesa del Bar
  • La casa con ventanas                                                                    
  • Fábula con un solo personaje                                          
  • Personajes especiales                                                     
    • El personaje Blando
    • El personaje Duro
    • La criatura vulnerable
    • La madre contenedora y el Padre sostenedor
    • Agente encubierto
    • La sombra proyectada
  • Simbolizar con objetos                                                      
  • Las fábulas de equipo                                                       
  • La sombra y las Fábulas                                                 
  • Fábula de Alberto y su pensamiento recurrente                 
  • Fábula del Leopardo y el Bicho bolita                                
  • Fábula del Búho y la Hipopótama                                      
  • Fábula del Gato y el Dinosaurio                                        
  • Artículo: Comportamientos válvula de escape                    
  • Las fábulas                                                                      
  • El simbolismo de los animales                                          
  • Veinte años de historia de las “Fábulas de convivencia”

Compralo aquí