montse falqués

terapia – coaching sistémico – coaching reversible – pnl

comunicación no violenta – constelaciones

¿Qué hago?

Como Terapeuta Gestalt y como Coach acompaño a las personas a realizar parte del camino de su vida, con la organización de sus pensamientos, con la gestión de sus emociones, con el despertar de su interior, con el goce del presente.

¿Y cómo?

Con la terapia Gestalt trabajamos el “Aquí y el ahora”. Estar presente en uno mismo y trabajar el momento presente, teniendo en cuenta nuestro pasado sin estar enganchado en él. Lo trabajamos desde el presente para sanarlo y así poder avanzar por el camino más ligeros de equipaje.

Y, por qué Coaching? El Coaching nos da herramientas muy pragmáticas, herramientas muy claras que nos ayudan a ser capaces de probarlas y realizar cambios en un tiempo relativamente rápido.

Además, acompaño a las personas con otras herramientas, metodologías y prácticas que están muy unidas a la Terapia Gestalt y al Coaching, como son la Programación Neuro Lingüística (PNL), Comunicación No Violenta (CNV), Constelaciones Familiares, Mindfulness, Terapia Breve Estratégica (TBE), Análisis Transaccional (AT) etc.

De manera periódica hago los encuentros individuales o grupales, en presencial o bien online, siempre conectando con la esencia de la persona, escuchándola, porque solo escuchando, sin juzgar, puedo acompañar y conectar con el que necesita.